Limitless

Limitless

#ÚneteAlReto

Limitless es el plan que hemos diseñado en NQC para ti, junto con CEN Las Palmas y La Sala Entrenamiento para que seas la mejor versión de ti. La versión ilimitada de ti mismo… ¡¡Be Limitless!!!

Tu programa será una experiencia fácil, donde un gran grupo de profesionales (chefs, dietistas-nutricionistas, expertos en coaching y licenciados en educación física para el deporte) trabajan para que todo vaya rodado, para que consigas tus objetivos con el menor esfuerzo posible.

Alimentación equilibrada con Limitless.

Para quién es el plan Limitless:

¡Para ti! Si has subido de peso en el confinamiento, si te has quedado parado estos meses y ya no estás en forma, si estabas pensando en bajar unos kilos, pero se te hace un mundo… Limitless te lo pone fácil.

¿Cómo funciona?

El plan de pérdida de peso Limitless es saludable y personalizado, donde los profesionales se reúnen para que consigas tu objetivo.

Buena cocina, con Limitless.

1º Consulta Nutricional

Queremos que logres tu objetivo, pero también que lo hagas con las máximas garantías de salud. Tu dietista nutricionista te pasará un formulario y luego realizarás una consulta por videollamada, donde se establecerán los objetivos a alcanzar y la estrategia nutricional.

Además, realizará un plan de comidas para que el equipo de noquierococinar lo elabore y te lo lleve.

Cada semana, tendrás una consulta con tu dietista online, donde valorar los resultados, establecer nuevo objetivos, revisar el plan y consultar todas tus dudas. Además, podrás consultar a tu dietista nutricionista por Whatsapp

2º Tuppers

Es más fácil comer bien cuando te lo ponen en la mesa, ¿verdad?

Solo tienes que sacar la comida de la nevera, calentar y comer. De eso se encarga NoQuieroCocinar, de elaborar tu plan, diseñado por tu dietista nutricionista.

Sin cocinar extra, sin supermercado, sin fregar calderos. Todo ese tiempo de regalo es para que te lo dediques, para que comer bien sea un placer, para que el plan de adelgazamiento sea un regalo culinario, variado, sabroso. ¡¡Nada de dietas insípidas y comer todo el día a la plancha!!

¿Cómo viene la comida?

Te llevaremos a casa tu almuerzo para 6 días. 

Te llevamos tus recetas cocinadas como si fuera en casa, y conservadas en envases termosellados. En frío, para mantener en la nevera y calentar en el microondas. (¡Entrega gratuita incluida!).

¿Cómo se conservan nuestros platos?

No usamos conservantes artificiales, ni aditivos. Simplemente, se cocina, se enfría de forma rápida en nuestras máquinas abatidoras de temperatura, y seguidamente se envasa, haciendo vacío y se mantiene en frío hasta que te lo entregamos.

Usamos materia prima de calidad, de productores locales, no usamos cubitos de caldo ni en brick. No usamos saborizantes ni potenciadores químicos. Todo se hace en nuestras cocinas, como en tu propia casa. Los caldos en olla, la salsa de tomate… 

¿Y el día 7?

El fin de semana tenemos más tiempo, no queremos que renuncies a tu vida social, a compartir con amigos o con la familia el placer de una buena comida… Por eso, en nuestro programa de “reeducación nutricional” queremos que aprendas recetas sencillas, para disfrutar en tu día “libre”, siempre sin perder nuestro objetivo de vista. Queremos que el día 7 comas de forma autónoma, que seas el/la protagonista y te responsabilices de tu alimentación. Cada semana nuestro equipo de dietistas y chefs diseñarán para ti una receta, para que disfrutes de una cocina, sencilla, rica, sabrosa y saludable. 

Menú sano con No Quiero Cocinar y Limitless.

3º Actividad Física

Si tan importante es comer bien, ¡moverse no lo es menos si queremos bajar de peso!

No podíamos dejar el reto sin complementarlo con el ejercicio. Tendrás, durante el reto, la posibilidad de contar con los mejores profesionales de la actividad física y del deporte que, vía online, te prepararán entrenos adaptados a ti, a tu condición física, a tu disponibilidad de tiempo.

Para que no tengas que desplazarte, podrás realizarlo cuando quieras, y donde quieras, desde la comodidad del salón de tu casa al espacio libre del parque cercano.

Tabla de precios No Quiero Cocinar Limitless.

Además, tendrás la posibilidad de complementar el plan con la asistencia de los profesionales de @lasalaentrenamiento.

Limitless, deporte y alimentación equilibrada.

¿Cuánto dura?

El plan está diseñado para que desde la primera semana veas resultados. Sin embargo, aconsejamos completar el mes.

Podrás comprar paquetes de dos semanas.

Recibirás nuestra guía COMO CONSEGUIR TU OBJETIVO, con consejos sobre alimentación saludable, pautas de coaching nutricional, compra de ingredientes y productos, etiquetado, consumo de azúcar y mucho más. El libro con la información que necesitas para que nuestro plan sea… ¡UN ÉXITO!

Olvida

las pastillas

los batidos insípidos y de sabores y colores extraños

¡Come bien y al mismo tiempo aprende a gestionar el hambre emocional! Y muévete con nosotros.

Este es nuestro plan Limitles. ¿Te unes al reto?

 

 

Webinar de alimentación “etiquetado alimentario

Limitless, deporte y alimentación equilibrada.