1º Consulta Nutricional
Queremos que logres tu objetivo, pero también que lo hagas con las máximas garantías de salud. Tu dietista nutricionista te pasará un formulario y luego realizarás una consulta por videollamada, donde se establecerán los objetivos a alcanzar y la estrategia nutricional.
Además, realizará un plan de comidas para que el equipo de noquierococinar lo elabore y te lo lleve.
Cada semana, tendrás una consulta con tu dietista online, donde valorar los resultados, establecer nuevo objetivos, revisar el plan y consultar todas tus dudas. Además, podrás consultar a tu dietista nutricionista por Whatsapp
2º Tuppers
Es más fácil comer bien cuando te lo ponen en la mesa, ¿verdad?
Solo tienes que sacar la comida de la nevera, calentar y comer. De eso se encarga NoQuieroCocinar, de elaborar tu plan, diseñado por tu dietista nutricionista.
Sin cocinar extra, sin supermercado, sin fregar calderos. Todo ese tiempo de regalo es para que te lo dediques, para que comer bien sea un placer, para que el plan de adelgazamiento sea un regalo culinario, variado, sabroso. ¡¡Nada de dietas insípidas y comer todo el día a la plancha!!
¿Cómo viene la comida?
Te llevaremos a casa tu almuerzo para 6 días.
Te llevamos tus recetas cocinadas como si fuera en casa, y conservadas en envases termosellados. En frío, para mantener en la nevera y calentar en el microondas. (¡Entrega gratuita incluida!).
¿Cómo se conservan nuestros platos?
No usamos conservantes artificiales, ni aditivos. Simplemente, se cocina, se enfría de forma rápida en nuestras máquinas abatidoras de temperatura, y seguidamente se envasa, haciendo vacío y se mantiene en frío hasta que te lo entregamos.
Usamos materia prima de calidad, de productores locales, no usamos cubitos de caldo ni en brick. No usamos saborizantes ni potenciadores químicos. Todo se hace en nuestras cocinas, como en tu propia casa. Los caldos en olla, la salsa de tomate…
¿Y el día 7?
El fin de semana tenemos más tiempo, no queremos que renuncies a tu vida social, a compartir con amigos o con la familia el placer de una buena comida… Por eso, en nuestro programa de “reeducación nutricional” queremos que aprendas recetas sencillas, para disfrutar en tu día “libre”, siempre sin perder nuestro objetivo de vista. Queremos que el día 7 comas de forma autónoma, que seas el/la protagonista y te responsabilices de tu alimentación. Cada semana nuestro equipo de dietistas y chefs diseñarán para ti una receta, para que disfrutes de una cocina, sencilla, rica, sabrosa y saludable.