Pedidos en la web, ahora más fácil
Este miércoles cuando vayas a realizar tu pedido, no te asustes si ves la web un poco diferente. Hemos escuchado tus sugerencias y como no podía ser de otra manera… ¡Nos hemos puesto manos a la obra para realizar las mejoras necesarias para que tu pedido sea más sencillo!
Como novedades, podrás ver la foto de los menús diarios, y además, podrás ver los ingredientes que tiene cada plato (si tienes alguna alergia o intolerancia, te será de gran ayuda).
A tener en cuenta:
- El precio que figura en el pedido por día es de 9,60€ y es lo que figurará cuando finalices el proceso. Si eres de nuestros clientes que piden el mes entero o si son más de 5 personas en la misma dirección de entrega se te mantendrá el precio de 8,60€ (IGIC incluido)
- Puede que no todos los menús tengan foto o que los ingredientes estén pendientes de actualización. Te pedimos disculpas y te agradecemos la paciencia, estamos trabajando mucho para poder ofrecerte lo mejor.
- Aunque al finalizar el pedido figure «realizar compra», la web no tiene pasarela de pago, por lo que el método de pago seguirá siendo tu forma de pago habitual.