Por su amor y apoyo incondicional, por todas las horas que nos ha dedicado, por su valentía y energía incansable, porque las cosas aparecen cuando ella llega… Por todo esto y miles de motivos más, las madres se han ganado un ‘gracias’ gigantesco y se merecen un regalo a su altura. No hay ‘mamá’ ni ‘momó’ que valga. Así que toca ponerse manos a la obra y pensar en alguna sorpresa para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto. No te dejes ir mientras ella sigue dándolo todo, te traemos el regalo perfecto para que puedas darle un respiro y disfrutar, un día más, del placer de ser madre.
Nuestra tarjeta regalo
Para que no sufras pensando en qué le puedes regalar, tenemos el regalo perfecto para ella: Un poquito de tiempo acompañado de buenos propósitos: La tarjeta regalo NQC.
El combo perfecto para hacerle la semana deliciosa, para que recupere la ilusión de comer entre semana, para que empiece a cuidarse un poquito más, para que no tenga que ponerse a pensar en qué comer mañana, para evitarle fregar calderos…
Por esto y mucho más, te animamos a que este año le regales a tu mami querida un poquito de tiempo, y un poquito de salud. Nuestros menús están diseñados por dietistas-nutricionistas del Centro de Educación Nutricional (CEN Las Palmas) cocinados por chefs de NoQuieroCocinar.com y servidos donde tu nos digas.
El combo perfecto para que a la reina de la casa pueda disfrutar de lo que más quiere.
Y es que… ¡Sienta de maravilla cuidarse mutuamente!