Casi sin darnos cuenta nos hemos comido el 2017 y aunque sea una época de mucho ajetreo con tanta fiesta, reuniones y despedidas, también es un buen momento para mirar a atrás y ver los pasitos que hemos dado, ya que como dice un buen amigo, no solo de propósitos vive el hombre, sino que también necesita hechos para seguir creciendo.
Sin duda el 2017 ha sido un año con el que hemos crecido, no sólo en número, sino también como personas. Hemos alcanzado pequeñas metas, y hay algunas otras (más bien muchas…) que no hemos podido terminar, y se quedan como deseos para cumplirlos el año que viene.
Este año hemos trabajado con mucho esfuerzo y alegría, pero sobre todo, hemos trabajado con pasión. Hemos disfrutado los 365 días del año como si no hubiera un mañana. Planificando (¡desde hace 4 años!) menús con cabeza y corazón, disfrutando de nuestros fogones, comprando alguna maquinita nueva para la cocina, ampliando repartos por la isla, inaugurando nuestra web… Le echamos horas, muchas horas… Pero es una suerte trabajar en algo que te gusta.
Este alto en el camino, nos sirve para mirar atrás, y sobre todo dar las gracias a todas las personas que hacen que nuestro día a día sea posible. A los que se han animado a probar, y a los que repiten, que poco a poco se convierten en más amigos que en clientes. Agradecer al equipo de NoQuieroCocinar.com y Cen Las Palmas su apoyo y profesionalidad.
Les deseamos a todos unas feliz y saludables entrada en el 2018, estaremos encantados de seguirlo saboreando en buena compañía 😉
¡FELIZ AÑO NUEVO!